Bienvenid@ a nuestra Tienda de Fotografía. 952 56 38 24

    Quienes somos

    DIGITALFOTOIMAGEN.COM, Tienda online de accesorios de fotografía y vídeo.


    DigitalFotoImagen.com es una tienda online especializada en accesorios para cámaras réflex y cámaras de vídeo formada por un grupo de jóvenes emprendedores aficionados a la fotografía y en funcionamiento desde 2010.

    Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, tanto profesionales como aficionados del mundo de la fotografía y del vídeo. Para ello damos siempre la mejor y más rápida atención personalizada a nuestros clientes.

    TODOS nuestros artículos son comprados a distribuidores españoles, lo que nos ayuda a ofrecer artículos de máxima calidad y a poder solventar de la manera más rápida cualquier incidencia con respecto a la garantía que pueda surgir.

    Disponemos de todos los productos ofertados en nuestra tienda online salvo indicación contraria, por lo que ofrecemos la máxima rapidez en el envío de cada uno de nuestros pedidos, con un plazo máximo de envío de 24h desde que se ha recibido su pago.

    Contamos con un departamento de calidad que se encarga de comprobar todos los artículos antes de ser enviados (verificamos todos los productos para asegurar que se envían en perfecto estado).

    Somos una tienda exclusivamente online, por lo que no se realizarán entregas de pedidos ni se prestará atención en nuestras instalaciones. Para cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros bien por teléfono en el 952563824, o bien por correo electrónico en la siguiente dirección: attcliente@digitalfotoimagen.com.

    Dando cumplimiento a la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio DigitalFotoImagen.com son:

     

    Nombre comercial: DFI Digitalfotoimagen.com  (Marca Registrada)

    Dirección: C/ Faro nº4

                         29630 Benalmádena (Málaga)

    Teléfono:    952563824

    Correo:       attcliente@digitalfotoimagen.com