Bienvenid@ a nuestra Tienda de Fotografía. 952 56 38 24

    Garantía

    Garantía.

    Todos los artículos expuestos en DIGITALFOTOIMAGEN provienen de distribuidores y proveedores oficiales en la CEE. Garantizamos que todos los artículos que ofrecemos en DIGITALFOTOIMAGEN.COM son nuevos y comprados a los fabricantes, socios, mayoristas, distribuidores y representantes oficiales de los mismos o de las marcas registradas, autorizados en la Comunidad Económica Europea.

    Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía a partir de la fecha de la compra (según Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo vigente).

    La garantía de los artículos viene dada por cada fabricante, importador, distribuidor o representante, y no podrá modificarse bajo ningún concepto, salvo por la entidad o persona suficientemente autorizada para ello. Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las "Condiciones de la Garantía" que acompañan a cada artículo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores. En el caso de que el artículo no lleve este documento bastará con conservar la factura de la compra, la cual sustituirá al impreso de la garantía. En caso de no estar especificado en algún documento se entiende que ésta será de dos años a partir de la fecha de la compra.

    El producto deberá ser remitido en perfecto estado, conteniendo todas las partes con las que se le entregó (cajas, manuales, accesorios…) en perfecto estado, en su embalaje original, sin que éstos tengan marcas o desgaste de ningún tipo. El cliente será el responsable del correcto empaquetamiento del producto y del envío de éste de una forma segura para que no se produzcan daños. Una vez recibido el producto, nuestro personal dispondrá de 10 días para la verificación del estado del producto recibido. Si no se tienen en cuenta estos requisitos la garantía puede ser revocada.

    La garantía dejará de ser efectiva si DIGITALFOTOIMAGEN comprueba fehacientemente manipulación del artículo por parte del cliente.